Especialistas en depilaciones de orejas, nariz y cejas en Pontevedra

Garantizamos la máxima calidad

Arreglos de barbas, afeitados, cortes de pelo, tintes, desrizados, depilaciones de nariz o depilaciones de orejas son tan solo algunos de los servicios que prestamos en nuestra peluquería de caballeros y niños en Pontevedra.

En todos los trabajos que llevamos a cabo en A Barbería garantizamos la máxima calidad ya que poseemos la experiencia necesaria para hacerlo.

Además, en nuestra peluquería en Pontevedra ofrecemos asesoramiento personalizado ya que sabemos que cada persona tiene unas necesidades y unos gustos diferentes.

Con las marcas que trabajamos (Salerm y Proraso) en A Barbería le proporcionamos a tu pelo el cuidado que se merece, ya que queremos que siempre esté sano y brillante.

Garantizamos la máxima calidad en servicios de barbería en Pontevedra

Arreglos de barbas

Si quieres un arreglo de barba en Pontevedra de calidad pásate por A Barbería. Una vez que observes el resultado únicamente estarás pensando en volver.

Cortes de pelo

Ofrecemos desde el corte de pelo más tradicional al más moderno. Ven con tu propuesta y los profesionales que formamos A Barbería nos pondremos en marcha.

Depilación de nariz

En nuestra peluquería de caballeros y niños en Pontevedra también hacemos depilaciones de nariz. No esperes más y reserva ya tu cita en A Barbería.

Cuidamos tu rostro y tu cabello a partes iguales

En A Barbería hacemos afeitados de gran calidad, empleando productos que cuiden y protejan el rostro de todos los clientes que visitan nuestra peluquería de caballeros y niños en Pontevedra.

De la misma forma actuamos con el cabello, ya que queremos que este luzca radiante en todo momento. Con marcas como Salerm y Proraso lo logramos con todos y cada uno de los clientes que acuden A Barbería en Pontevedra. Si quieres conocer el precio de nuestras tarifas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contactar con A Barbería en Pontevedra

Si quieres saber más sobre todos los servicios que tenemos en nuestra peluquería en Pontevedra, ponte en contacto con el equipo de A Barbería y resolveremos todas tus dudas a la mayor brevedad.

Contactar